domingo , diciembre 8 2019
Home / Contacta

Contacta

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo directamente con Iván Marcos, que ha sido la persona que  coordina el proyecto.

Su email es   ciudadanoenelmundo@gmail.com y su móvil es +34 609121815

Gracias 🙂

5 comentarios

  1. Un saludo desde Badalona, Ivan. Y enhorabuena por el estupendo blog. Empiezo ahora a escribir mi libro de viajes por los cinco continentes: espero poder enviártelo si consigo editarlo.

  2. muy bueno vuestro blogg, yo les recomendaria otros libros a vuestra lista que sin duda es muy interesante , el libro de Javier Reverte «El corazon de Ulises » para todo aquel que quiera visitar Grecia , sobre Praga «La insoportable levedad del ser » me enamore de Praga primero por su lectura ,tambien les recomiendo «Cronica de un Palestino » de Marcos Aguines , ya que veo que tocan el tema (creo yo ) desde un solo punto de vista , otro recomendable es Entre el desierto y el Mar de Rafael Dezcallar

  3. ¿Que pasa, habeis dejado de viajar, o estais viajando? No, nos dejeis sin los comentarios de los libros que leeis, animo.

  4. Francisco Po Egea

    Si quereis leer y viajar:

    Mañana martes día 21/06 a las 19 horas hablaré sobre mis 35 años viajando por Asia (de Irán a Japón) y presentaré mi novela. «Tras la estela de las montañas voladoras». Miguel Angel, 33 / José Abascal. Junto Hotel Miguel Angel. Madrid

    http://bthetravelbrandxperience.com/event/1900h-travel-talks-35-anos-viajando-asia/

    Si vais a venir, convendría que os apuntárais: esquina derecha de la pantalla.
    Abrazos
    Francisco Po Egea
    Escritor y Fotógrafo de Viajes

  5. DESDE MONTEVIDEO LES SALUDO Y LE DIGO QUE ACABO DE PUBLICAR EN URUGUAY UN NUEVO LIBRO, TITULADO «CRÓNICAS DE RINCONES LEJANOS» (EDICIONES RUMBO) Y CON GUSTO LE ADJUNTO LO QUE DICE DEL MISMO EL PROFESOR LAURO MARAUDA:
    Estas crónicas tan disímiles en los lugares visitados y en los propósitos perseguidos, recorren los 5 continentes. Escalar una montaña de Sierra Nevada, profesionalizar el turismo en Sochi, Rusia; encontrar la casa de Miguel Hernández en Orihuela en época de Franco , vincularse con un pescador cubano clave en la elaboración del cuento “El viejo y el mar” de Hemingway, sacar notas pintorescas de China, Japón, Alaska, Nicaragua, países africanos y la incursión a dos selvas diferentes, sin dejar de rendir homenaje a los obreros asesinados vilmente en Iquique, Chile, o visitar el “Faro del Fin del Mundo”, en la zona más austral del planeta, constituyen algunos de los fines buscados. Resaltan también la variedad y el colorido de la paleta de Bennett, que acierta en lo humorístico y en la tragedia. Siempre da el tono justo, con la información necesaria para ubicarse en las regiones y las personas con las que trabó contacto, y con una forma de contar que resulta muy amena y hasta didáctica. Bennett logra lo máximo a que puede aspirar un cronista: interesar vivamente al lector, hacerle ver y sentir lo que vio y sintió en sus viajes y llevarlo como un niño fascinado de la mano.
    Prof. Lauro Marauda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *