sábado , noviembre 25 2017

Coordinador:

Iván : Es Ingeniero Agrónomo especializado en temas agroalimentarios e internacionales, aunque la de viajero,  lector y eterno aprendiz definen mucho mejor su personalidad. Coordina el blog y la idea de Leer y Viajar . Nómada por naturaleza y convicción. Entre sus grandes viajes  ha dado una vuelta al mundo  durante 15 meses y ha realizado viajes legendarios como el Transiberiano o parte de la vieja Ruta de la Seda. Apasionado por las culturas, pueblos y gentes del continente asiático y los países del antiguo bloque del Este.

Colaboradores:

Alicia: Es Licenciada en Sociología y especialidada en Antropología Social, trabajando en Investigación de Mercados Cualitativa, pero apasionada de los viajes y la lectura, además de la fotografía… gracias a unos padres que quisieron abrir el mundo a sus ojos, con pocos medios y mucha ilusión. Los países islámicos, África y Asia -especialmente la India- son sus destinos favoritos.

Carlos Valadés : Trabaja como Director Financiero, aunque su vocación es la de viajero y fotógrafo. Apasionado lector y escritor. Ha realizado exposiciones de fotografía en diversos locales de Madrid. Enamorado de la India y de África.

Carlos Olmo: Creador del proyecto Vagamundos  y pionero entre los Bloggers españoles. Viajero incansable y con multitud de iniciativas alrededor de la cultura y los viajes incluido su proyecto de relatos vagamundos moleskin. Trotamundos empedernido, es un apasionado por otras culturas, las fotos  y la lectura. Ha visitado más de 100 países durante estos años de vagamundeo por el mundo.

Laura : Apasionada por África desde su juventud, ha estado en el continente negro durante varios años. Es Ingeniera Agrónomo de formación, aunque su vida muchas veces gira entorno a los viajes y a los proyectos de desarrollo.

Pak Muñoz: Creativo y profesional polivalente. Viajero empedernido y amante de las buenas fotos. Ha dado la vuelta al mundo durante 18 meses, es un apasionado del continente asiático.

Pablo Strubell: Economista de formación y apasionado viajero, ha sido Gerente de la Sociedad Geográfica Española y de la Librería De Viaje. Ha escrito dos libros , el primero es sobre su viaje por la Ruta de la Seda y lleva por título  “Te odio, Marco Polo” y el segundo es un manual del trotamundos “Cómo preparar un gran viaje”.

Ele Baños: Redactora y creativa. Viajera ocasional pero lectora constante. Siente debilidad por la fotografía , por Asia, por los cuaderos de viaje y por aquellas palabras que encajan perfectamente en los huecos de la vida.

Otras personas que han pasado por aquí dejando sus reseñas han sido: @enarah , @dijuca, Itziar, Juan,

3 comentarios

  1. Les felicito por el blog, ha sido una maravilloso descubrimiento. Sólo que me entristece que ninguno de ustedes esté enamorado de América ni sienta deseos de recorrer este aparente “nuevo” Continente

  2. ¿Que opináis de Jorge Sánchez, habéis leído algo suyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *