lunes , febrero 24 2020
Home / Viajes / Los viajes de Júpiter

Los viajes de Júpiter

Título: Los Viajes de Júpiter

Autor: Ted Simon

Reseña hecha por : Ángel Sanz

Las miserias y las grandezas del hombre, sin tener que leer a Shakespeare. He reflexionado mucho sobre la razón de que este libro guste tanto. Pero que no tiemble nadie, no voy a compartir ahora estas reflexiones. Seré más breve.

Ted Simon ha escrito una obra que contiene literatura, prensa, política «ligera», diálogos audaces y cómicos reales como la vida misma y, por fin, casi lo olvidaba, la historia de un gran viaje iniciático. ¡Una BUENA historia!.

El que suscribe, desde sus tiempos de estudiante de Arte Dramático, siempre ha dicho que el hombre es un devorador de historias… y allí donde se encuentre una buena historia, aparecerán los hombres para devorarla.

Si encima está bien escrita y se lee durante más de 30 años… probablemente sea una obra maestra. Al menos yo no me atrevería a decir que no lo es.

Ted consigue conectar desde su subjetividad con algo universal en cada uno de nosotros, y esto es lo que premian sus lectores: una conexión primigenia con sus miserias y también con sus grandezas. ¡¡Y todo esto sin tener que leer a Shakespeare!! No hay nadie que dé más.

Se trata de una Edición Especial 40 Aniversario, con prólogo de Charley Boorman y contenidos extras.  Este libro es la primera parte de la trilogía formada por «Los Viajes de Júpiter», «Sobre Ruedas» y «Los sueños de Júpiter»

Quizás también te interese...

Días de Hong Kong

Título: Días de Hong Kong Autor: Xavier Moret Reseña hecha por: Iván Marcos  @ivanmarcos La …

3 comentarios

  1. Uno de esos libros que cambian vidas, recuerdo lo que muchos experimentamos al leer El camino más corto de Leguineche o El Tiempo de los Regalos de Leigh Fermor. Gracias por la reseña de otro de esos soñadores que dejan huella

  2. QUIERO CONSEGUIR ESTE LIBRO EN BUENOS AIRES ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO?

  3. María , el libro en España se encuentra sin dificultad, en caso de no haberlo en Argentina siempre lo puedes comprar on line desde España, Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *